Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Superturismo define el campeonato en Uruguay

El Suprturismo uruguayo define este fin de semana su campeonato 2020 donde tres pilotos son los candidatos al título
Superturismo define el campeonato en Uruguay
Superturismo define el campeonato en Uruguay

El próximo sábado 5 y domingo 6 de diciembre en el Autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar será la definición del torneo 2020 del Superturismo Uruguayo con la última doble fecha del año.

Como ha sido común denominador del año, se correrán dos fechas independientes concentradas en un mismo fin de semana, el sábado será la séptima en el circuito 8 y el domingo en el trazado número 1 del autódromo canario.

La actividad de la séptima fecha estará toda centrada en el día sábado. Por la mañana los pilotos contarán con dos tandas de entrenamientos de 25 minutos, la primera a las 9:30 y la siguiente a las 11:15 hs. La clasificación se dividirá en tres grupos, saliendo el primero a pista a las 12:45 hs. En tanto que la final de la fecha comenzará a las 16 hs.

El domingo será la gran final de la temporada. La actividad en pista de la fecha será similar a la de la séptima pero los protagonistas contarán a las 9:45 hs con un único entrenamiento previo a la clasificación que también se dividirá en tres grupos y comenzará a las 11:40 hs. Sobre las 15:30 hs será la gran final que definirá al campeón 2020.

Con la victoria en la última fecha, André Lafon (Ford) trepó hasta la punta del torneo posición que comparte con el actual Campeón, Fernando Etchegorry (Toyota), ambos suman 99 unidades y su más inmediato perseguidor es el tricampeón Daniel Ferra (Ford) con 85.

En puntos netos de descarte,  Etchegorry lidera con 99 puntos seguido por André Lafon y Daniel Ferra a 10 y 14 unidades respectivamente.

Los tres pilotos definen quien será el monarca 2020 del automovilismo oriental.

Fernado Etchegorry va por el tricampeonato en la categoría, Lafon por el primero y Ferra por el cuarto título.

Sin dudas "El PInar" será testigo d euna apasionante definición.

Recibir mas informacion sobre
Superturismo define el campeonato en Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas