Superturismo: Victoria bajo la lluvia de Enrique Maglione

En Uruguay el Superturismo corrió este domingo la 4° fecha del campeonato 2021. Bajo la lluvia Enrique Maglione con Peugeot se llevó la victoria en una carrera con varias incidencias por la inclemencia del tiempo

El Superturismo Uruguayo disputó este domingo la cuarta fecha del torneo 2021 en el autódromo de "El Pinar", Montevideo.

Con una persistente lluvia se desarrolló la final donde fue un a jornada espectacular para Enrique Maglione (Peugeot 208) que vuelve  a ganar en esta temporada,  la segunda en 4 fechas disputadas.

La lluvia se hizo presente en el "Victor Borrat Fabini", poniendo ese condimento extra que siempre representa correr bajo esta condición.

Segundo en la general ingresó Jorge Pontet (Audi) y tercero Frederick Balbi (Peugeot).

En la Copa Challenge a Maglione lo acompañaron, Mauricio Geymonat (Toyota) y Fernando Dacal (Chevrolet).

La carrera dejó a varios candidatos fuera de acción como ser Diego Noceti, gran candidato al triunfo, el lider del campeonato Fernando Etchegorry que se despistó y Alfredo Mariño, el ex TC2000, queestuvo a punto de superar a Maglione pero terminó en el barro.

El mayor momento de tensión se vivió cuando Javier Pontet con el Audi se despistó y terminó vocando, sin conseciencias física.

Maglione

Final 

  1° Enrique Maglioni (Peugeot)

  2° Jorge Pontet (Audi)

  3° Fedeick Balbi (Peugeot)

  4° Mauricio Geymonat (Toyota)

  5° Fernando Dacal (Chevrolet)