Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Tandil inauguró el Museo de los Deportes

Vicente 'Tano' Pernía fue una de las personalidades de automovilismo que estuvo en la inauguración del Museo de los Deportes de Tandil.
Tandil inauguró el Museo de los Deportes
Tandil inauguró el Museo de los Deportes

Siempre es bueno que las ciudades reconozcan a sus glorias del deporte y a los protagonistas que las representaron y en algunos casos le regalaron títulos y notoriedad.

Anoche quedó inaugurado oficialmente el Museo de los Deportes de la ciudad de Tandil, con una celebración en la que estuvieron varias figuras emblemáticas del deporte de la ciudad serrana, muchos de ellos vinculados con el automovilismo nacional. Muchísimo público se acercó al nuevo museo, que está ubicado en General Paz 721 de Tandil, y que se denomina Tandil Sports Stadium con más de 14 mil artículos de relacionados con la historia deportiva de la ciudad serrana en todas sus disciplinas, entre las cuales el automovilismo tiene un lugar importante.

Junto con figuras y protagonistas de deportes identificados con la ciudad como el tenis, fútbol, basquetbol, rugby y hockey, pudo verse a  Vicente Alberto Pernía, subcampeón del Turismo Carretera. El 'Tano'  fue uno de los representantes del automovilismo que estuvo en la inauguración, como también diversos pilotos de otras categorías que también tienen su espacio en el museo tandilense. El automovilismo tiene su lugar en en Museo con trofeos, recordatorios, y diversos elementos de muchísimos pilotos locales que han competido a nivel nacional y zonal.

Material/fotos: Bettina Forster

Recibir mas informacion sobre
Tandil inauguró el Museo de los Deportes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas