TC2000: Bobel, Bosio y Pozner giraron en el Cabalén

Milton Bobel, Franco Bosio y Tomás Pozner giraron sobre el Fiat Linea y el Peugeot 408 hoy en el autódromo Oscar Cabalén.

Los pilotos Franco Bosio y Milton Bobel decidieron realizar una jornada de pruebas hoy en el autódromo Oscar Cabalén. Fue invitado el joven Tomás Pozner, que actualmente compite en la Fórmula 2.0  y también giró sobre el Peugeot 408.

  • Te puede interesar: Aramendía, el Uruguayo que gana espacio en Argentina
  • “Fue una prueba interesante la que pudimos realizar en el día de hoy, sobre todo para poder desarrollar el Fiat Linea y probar nuevos elementos. Ensayamos además distintas maniobras de manejo y trayectorias de las curvas que me permitieron seguir creciendo como piloto. Fue una prueba muy buena en lo personal” comentó el piloto de Quitilipe Milton Bobel.

    Bosio

    En tanto que en el Peugeot 408 giraron Franco Bosio y Tomás Pozner, quien se adaptó muy bien logrando buenos registros sobre el final de la prueba.

    “Estoy contento con la oportunidad que se me ha presentado de poder girar en un auto de TC2000. La idea era conocer este tipo de vehículos y poder sumar experiencia en mi carrera deportiva. Me vuelvo muy conforme y agradecido por esta oportunidad. Por ahora, yo voy a seguir compitiendo en la Fórmula Renault donde afrontamos un lindo desafío y objetivos concretos para este año”. Comentó Tomás.

    Fotos: Hernán Capa