Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

TC2000: Guido Moggia fue el mejor debutante

El Campeón de Fórmula Renault 2019 debutó en TC2000 y luego de un gran fin de semana, se retiró de Alta Gracia cuarto en el Campeonato.
TC2000: Guido Moggia fue el mejor debutante
TC2000: Guido Moggia fue el mejor debutante

El piloto de San Justo debutó como  titular en TC2000 con 19 años cumplidos,  luego de haber participado en dos oportunidades como invitado. Moggia tiene el respaldo de haber competido durante 66 oportunidades en Fórmula Renault donde ganó 10 carreras y en 5,  ganó la clasificación.

En cuanto a los antecedentes de Moggia en TC2000, el 1 de Julio de 2018 en el desafío de las estrellas compitió con Nicolás Moscardini, la restante participación fue también en Buenos Aires en las “100 Millas”,  donde compartió el auto con Lucas Vicino y ocuparon el tercer escalón del podio.

“Ha sido un gran fin de semana. Lo más importante que me sale ahora es analizar que comenzar la temporada, con la ayuda del premio económico de la Categoría ha sido muy bueno, competir en el TC2000 ha sido el un salto muy importante en mi carrera deportiva y entiendo que los resultados han sido relevantes por ser debutante. Pude largar la final del sábado desde el primer lugar, correr, aprender y entender este tipo de autos capitalizando en lo personal,  cada salida a pista. Más allá de los muy buenos resultados del fin de semana,  nos focalizaremos en mejorar el auto para la próxima carrera, queda mucho por delante aún ya que esto recién comienza.” dijo Guido.

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Guido Moggia fue el mejor debutante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas