Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

TC2000: Habló el puntero del Campeonato

Santiago Ventana (Ford Focus) luego de un gran fin de semana en Buenos Aires, es el nuevo líder del Campeonato de TC2000.
TC2000: Habló el puntero del Campeonato
TC2000: Habló el puntero del Campeonato

El piloto de San Isidro Santiago Ventana (Ford Focus – Escudería Fela) completó un gran fin de semana con doble podio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Con este gran resultado deportivo se ha convertido en el puntero del Campeonato con tres fechas disputadas.

Ventana resumió su fin de semana en Buenos Aires y comentó: “Venimos demasiado bien, el auto anda muy rápido y me salió todo bien. Hicimos cuatro podios en las dos últimas carreras y ahora lo único que nos interesa es mantener el nivel. Se ha demostrado que el auto tanto en piso mojado como seco anda muy bien,  y estamos todos focalizados en seguir en el mismo camino”

Consultado sobre si hubo orden para sumar o atacar a Cingolani en la parte final de la carrera el piloto de San Isidro agregó: “Había un consejo para quedar segundo, yo la quería ganar. Sobre el final lo busqué pero no me alcanzó, faltaron metros y no se justificaba romper el auto, sumar buenos puntos ha sido un gran negocio”.

Sin bajarse del podio en las últimas cuatro carreras Ventana lidera el Campeonato de TC2000 con 80 puntos, segundo es Facundo Marques y tercero, el último vencedor, Tomás Cingolani con 78 unidades.

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Habló el puntero del Campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas