TC2000: Habló el puntero del Campeonato

Santiago Ventana (Ford Focus) luego de un gran fin de semana en Buenos Aires, es el nuevo líder del Campeonato de TC2000.

El piloto de San Isidro Santiago Ventana (Ford Focus – Escudería Fela) completó un gran fin de semana con doble podio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Con este gran resultado deportivo se ha convertido en el puntero del Campeonato con tres fechas disputadas.

  • Te puede interesar: Marques llegó puntero del Campeonato de TC2000 a Bs. As y se fue segundo
  • Ventana resumió su fin de semana en Buenos Aires y comentó: “Venimos demasiado bien, el auto anda muy rápido y me salió todo bien. Hicimos cuatro podios en las dos últimas carreras y ahora lo único que nos interesa es mantener el nivel. Se ha demostrado que el auto tanto en piso mojado como seco anda muy bien,  y estamos todos focalizados en seguir en el mismo camino”

    Consultado sobre si hubo orden para sumar o atacar a Cingolani en la parte final de la carrera el piloto de San Isidro agregó: “Había un consejo para quedar segundo, yo la quería ganar. Sobre el final lo busqué pero no me alcanzó, faltaron metros y no se justificaba romper el auto, sumar buenos puntos ha sido un gran negocio”.

    Ventana

    Sin bajarse del podio en las últimas cuatro carreras Ventana lidera el Campeonato de TC2000 con 80 puntos, segundo es Facundo Marques y tercero, el último vencedor, Tomás Cingolani con 78 unidades.