TC2000: Víctor Cornejo va por la revancha este fin de semana

El piloto chileno Víctor Cornejo aspira a evolucionar este fin de semana en Buenos Aires. Problemas en la dirección hidráulica lo complicaron en carrera.

Víctor Cornejo se prepara para afrontar la segunda fecha del calendario de TC2000. Su Peugeot 408, que tiene asistencia del equipo JM Motorsport ha pasado por una revisión completa y además, se realizaron cambios profundos para intentar evolucionar.

  • Te puede interesar: Lucas Guerra: "Será un lindo desafío la carrera en el 9"
  • “El fin de semana hemos tenido complicaciones con el auto, desafortunadamente no fuimos tan competitivos como en Paraná y Buenos Aires, donde se cerró la temporada 2020. Corrí tanto el Sprint como la Final con problemas en la dirección hidráulica, lo que naturalmente mermó nuestro ritmo y además, no fue contundente el auto en lo derecho”. Comentó Cornejo con relación a su falta de protagonismo.

    Cornejo

    Con relación a las novedades para este fin de semana comentó: “Se ha trabajado mucho para el próximo fin de semana. El equipo revisó completamente el auto y se cambió bomba hidráulica y la  cremallera”.

    El equipo JM Motorsport que comanda Juanjo Monteagudo se abocó a encontrar los inconvenientes en el auto y en este sentido el piloto chileno agregó: “El equipo no ha encontrado cosas irregulares en el auto, si bien estamos atravesando un proceso de conocimiento y comunión, vamos a continuar tratando de evolucionar. Tenemos pensado desde el viernes empezar a hacer una prueba con los frenos de mi auto, buscando dar un salto de calidad y volver a estar competitivos”.