Lucas Guerra: “Será un lindo desafío la carrera en el 9”

Lucas Guerra continuará sumando experiencia en TC2000, será parte de la segunda fecha del Campeonato este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

Luego de un fin de semana interesante en cuando a su adaptación, con buenos parciales y con un gran trabajo por delante junto al equipo Toyota Young que comanda Leo Cavero, Lucas Guerra (Ford Focus #5) se prepara para su intervención en la segunda fecha del Campeonato de TC2000.

  • Te puede interesar: Rivales, no enemigos
  • “Ayer (martes) nos reunimos con Leo Cavero (responsable del equipo Toyota Young) para poder evolucionar el auto. Analizamos los datos obtenidos de la carrera del fin de semana y en base a eso, se buscará evolucionar para estar un poco más competitivo. Por ahora, acordamos simplemente pautas de trabajo para llegar bien organizados a esta carrera”. Comentó Lucas

    Además en cuanto al pasado fin de semana agregó: “Ha sido un lindo comienzo, con un auto hermoso para conducir pero, bueno ahora ya con la experiencia de la primera carrera,  vamos a tratar de estar al nivel de las exigencias que necesitamos”.

    Guerra

    Finalmente, Lucas dio su punto de vista sobre la variante  que utilizarán el fin de semana: “El dibujo del circuito número 9 me gusta y es una combinación de una parte trabada y dos curvones sumamente rápidos. Me gusta, será un lindo desafío lograr un buen balance del auto, tratando de estar bien equilibrado. Personalmente tengo una sola experiencia en ese trazado pero como siempre, estoy bien preparado y motivado para afrontar el fin de semana”.