Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

“Tenemos potencial para volver a estar adelante”

Manuel Sapag, último vencedor de TC2000, llega a Paraná con la ilusión de volver a repetir victoria y descontar puntos en el Campeonato.
“Tenemos potencial para volver a estar adelante”
“Tenemos potencial para volver a estar adelante”

El circuito de Paraná será sede de la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000. Manuel Sapag llega como último vencedor de la Categoría y cuenta como se prepara para afrontar esta fecha: “Llego con un envión muy positivo tenemos potencial para volver a estar adelante. Entiendo que Paraná y Concepción del Uruguay son circuitos muy similares de trazado y velocidades de curva,  con el único agregado que tiene Paraná que son la chicana y la salida a la recta. En cuanto al resto del circuito,  es muy parecido. Tengo mucha confianza en el equipo y si comenzamos bien como en Concepción,  no tengo dudas que vamos a volver a pelear por la carrera”.

Con respecto a la victoria y el reposicionamiento en el Campeonato agrega: “Yo creo tuvimos un arranque complicado en las tres primeras fechas donde sumé pocos puntos, esta cuarta carrera disputada,  pude ganarla y ahora,  hay que ser consistente y regular sumando la mayor cantidad de puntos. Creo que Renault y Citroën en este momento,  son los dos equipos más fuertes pero,  en el nuestro  vamos a trabajar para pelear por el campeonato”.

Finalmente y en cuanto a las referencias del trazado Paranaense Sapag concluye: “El año pasado clasifique tercero y culminé en el cuarto puesto la final. Fue un fin de semana muy bueno, mi compañero de equipo en ese entonces (Marcelo Ciarrocchi) hizo la pole y entiendo,  que nuestro grupo de trabajo tiene todas las herramientas y experiencia para volver a ser contundentes. Si todo sale como en Concepción, sería otro fin de semana redondo”.

La actividad en suelo entrerriano comenzará el viernes con el primer entrenamiento (16.20 a 17.25hs). El día sábado se llevará a cabo el segundo ensayo (9.15 a 10.20hs) y luego se disputará la Clasificación (13.00 a 13.25hs). Un rato después, a las 16.25hs, arrancará el Sprint con una extensión de 11 vueltas o un máximo de 25 minutos.

En día domingo, la actividad en pista se iniciaran a las 9.25hs, con la Prueba Libre de Tanques Llenos, y a las 12.05hs se pondrá en marcha la quinta cita anual, con una extensión de 24  vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 4219 metros de longitud.

Fotos: Hernán Capa

Recibir mas informacion sobre
“Tenemos potencial para volver a estar adelante”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas