Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

“Tengo que concentrarme en hacer buenas carreras”

Esa es la prioridad del piloto Sanjuanino Tobías Martínez que fue arrollador en San Nicolás y ahora, va por otro buen resultado ante su gente.
“Tengo que concentrarme en hacer buenas carreras”
“Tengo que concentrarme en hacer buenas carreras”

El piloto Sanjuanino, doblemente vencedor en San Nicolás analiza la próxima competencia de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli que se disputará este fin de semana en el Autódromo Eduardo Copello de la provincia de San Juan.

“Luego del gran resultado a lo largo del fin de semana de San Nicolás ha sido un gran empujón anímico  tanto para mí en lo personal,  como para el equipo Litoral Group. Veníamos sin lograr un resultado contundente y pudimos revertirlo con creces en la última fecha”. comenta Tobías.

Martínez correrá de local este fin de semana y agrega: “Con respecto a San Juan, es una carrera que se hace esperar y mucho más disputándose en El Zonda. Ser local no es poca cosa, trataré de hacerlo de la mejor manera”.

Finalmente, y luego del gran resultado obtenido en San Nicolás, venció en las dos oportunidades analiza su futuro y agrega: “En cuanto al Campeonato, hemos descontado, estamos más cerca,  pero debo concentrarme en hacer buenas carreras y sumar puntos. Espero en pista poder representar de la mejor manera a nuestra provincia y a cada uno de los sanjuaninos que nos acompañarán el fin de semana”.

La actividad en El Zonda tendrá inicio el día viernes con dos ensayos libres (13.40 a 14.10hs y 15:50 a 16:20hs). El día sábado se llevará a cabo el único entrenamiento oficial (08.40 a 09.10hs) y posteriormente se disputará la Clasificación (11.00 a 11.25hs). En tanto, la carrera sabatina arrancará a las 15.25hs con una extensión de 18 vueltas o un máximo de 25 minutos. El día domingo, la Final comenzará a las 11:05hs. y tendrá una extensión de 18 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado de 3240 metros de longitud.

Recibir mas informacion sobre
“Tengo que concentrarme en hacer buenas carreras”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas