Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

"Tengo que seguir sumando puntos"

Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) competirá en la Carrera de las Estrellas con Luciano Farroni. Además confirma su debut en Súper TC 2000 en los 200 Km. De Buenos Aires
"Tengo que seguir sumando puntos"
"Tengo que seguir sumando puntos"

El piloto de Villa María, provincia de Córdoba, Tomás Gagliardi Genné llega a Buenos Aires con la intención de descontarle puntos al líder del certamen de TC 2000 Manuel Luque.

Gagliardi Genné dispondrá de un compañero con mucha experiencia en este tipo de autos.

Además de compartir el auto con Luciano Farroni, cuenta con el respaldo de un equipo que le ha permitido claramente ser gran protagonista a lo largo de la presente temporada.

“Es una gran oportunidad para mí poder compartir el auto en las 100 millas de TC 2000 con Luciano Farroni.

En primer lugar porque conoce el auto, el equipo y además en la primera fecha del Súper ya corrió en el circuito Nro. 9. Así que,  la primera sensación que tengo es muy positiva.

No tengo dudas que vamos a funcionar bien. Hay que concentrarse en hacer una buena carrera y seguir sumando puntos.

Hoy están marcando una diferencia los Renault Fluence GT pero estamos competitivos.”

Con respecto a su debut en Súper TC 2000 Tomás comentó:

“Siempre mi objetivo fue llegar al Súper TC 2000. En Buenos Aires será mi debut y mi único objetivo es seguir sumando experiencia.

Lo mejor que me pasó este año fue haber participado en las pruebas comunitarias, por lo tanto llego con algo de experiencia.

Es muy interesante para un piloto poder completar la escalera deportiva. En el momento que te sentís maduro, con experiencia y sentís que estás preparado y con responsabilidad hay que tomar estos desafíos.

Es muy importante para cualquier piloto en crecimiento, porque es el momento de medirte mano a mano con los mejores del país.”

¿Sentís presión?

“No, no para nada. El debut se da con Sebastián Pelusso que también está en las mismas condiciones que yo. Nuestro único objetivo será terminar la carrera. No hay otro.”

Tomás Gagliardi Genné es el segundo en el Campeonato de TC 2000. Acumula hasta el momento 122 unidades y se encuentra a 77 del líder, el santafecino Manuel Luque.

Fotos: TC 2000 y Escudería Fela

 

Recibir mas informacion sobre
"Tengo que seguir sumando puntos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas