Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Terranova: "El equipo saldrá a ganar"

El piloto mendocino Orly Terranova potencia las virtudes del Mini, habla de los cambios reglamentarios y de sus posibilidades. Mirá la nota.
Terranova: "El equipo saldrá a ganar"
Terranova: "El equipo saldrá a ganar"

Es el piloto argentino referencial del Dakar. Ocupa un lugar de privilegio en uno de los equipos dominantes: Mini. El mendocino Orly Terranova se muestra confiado con las posibilidades para este Dakar 2018, que comenzará el sábado desde Lima, y también hace mención a los cambios reglamentarios, que mejoran la performance de su máquina.

 


“Se trabajo fuerte. La carrera hay que correrla. Con las dunas habrá muchas complicaciones y peligro constante. En Bolivia habrá mucha navegación y altura, mientras que en la Argentina hay de todo. Será un Dakar muy duro”, comentó Terranova..

“El reglamento nos permite reducir el peso del auto, que eso impacta mucho. También el recorrido de suspensión, aunque sean tres centímetros se siente mucho. La goma también mejora. Tendremos mayor prestación de aceleración. Como piloto uno se siente muy cómodo y confiado”, agregó el mendocino.

“Espero poder hacer una muy buena carrera. Saldremos a dar todo. El equipo quiere ganar y a mí me encantaría mejorar en las ediciones pasadas”, se ilusionó Orly Terranova, que representará a Mini junto con Nani Roma, Mikko Hirvonen, Bryce Menzies, Yazeed Al-Rajhi, Kuba Przygonski y Boris Garafulic.

Recibir mas informacion sobre
Terranova: "El equipo saldrá a ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas