Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Tomás Vittar confirmó que se suma al TC2000

Tomás Vittar participará del próximo Campeonato de TC2000 con un Ford Focus de la Escudería Fela. La idea es probar antes de la primera fecha.
Tomás Vittar confirmó que se suma al TC2000
Tomás Vittar confirmó que se suma al TC2000

El joven talento mendocino Tomás Vittar, que inició su temporada deportiva en Turismo Pista el pasado fin de semana confirmó que tomará parte del Campeonato 2021 de TC2000, se suma a la Escudería Fela que conduce Sebastián Martino.

Si bien Vittar ya fue parte de la pasada competencia en Paraná, el piloto mendocino confirmó que será parte del Campeonato de TC2000 2021 y comentó: “La idea es hacer todo el año con Escudería Fela y por supuesto, tener un año bien competitivo y llegar al Súper TC2000 el año que viene. La realidad es que más allá de mis intenciones y mi voluntad todo, claramente depende del presupuesto que se pueda reunir,  pero estoy convencido de poder hacer una gran temporada en TC2000 y eventualmente dar el salto a la categoría superior”.

Vittar ya tiene experiencia en TC2000, debutó en la pasada competencia que la categoría disputó en Paraná, en ese aspecto comentó: “En Paraná la verdad que se presentaron distintos problemas, llovió, se complicó todo, no pudimos poner bien a punto el auto. A pesar de eso, entiendo que fui competitivo y por eso es que estoy entusiasmado con lo que viene”.

Finalmente, pensando en su futuro agregó: “La idea es probar antes del comienzo del Campeonato. Me gustaría tener un poco más de experiencia sobre el auto para la primera competencia de este año”.

Recibir mas informacion sobre
Tomás Vittar confirmó que se suma al TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas