Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Top diez para Guerrieri y Girolami en Pau Arnos

El piloto de Mataderos finalizó sexto en la clasificación y el cordobés fue séptimo. Santiago Urrutia accedió al corte definitivo y fue cuarto.
Top diez para Guerrieri y Girolami en Pau Arnos
Top diez para Guerrieri y Girolami en Pau Arnos

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami completaron la clasificación de la sexta fecha del WTCR en el circuito de Pau Arnos, Francia.

En la Qualy 1, Yan Ehrlacher fue el más veloz con un tiempo de 1:18.820, mientras que Guerrieri fue el mejor argentino ubicado al terminar quinto, a 26 centésimas del galo. En tanto, Girolami finalizó séptimo, a 32 y el uruguayo Santiago Urrutia se ubicó sexto, a 31 de la vanguardia. Los tres representantes sudamericanos accedieron a la siguiente instancia.

Ya en el segundo corte, Jean Karl Vernay se quedó con lo mejor con un registro de 1:18.777. Por su parte, Urrutia bajó su propia marca para meterse quinto, a 15 centésimas del galo y sacó de la definición al crédito de Mataderos, que concluyó sexto, a 27 centésimas y al oriundo de Isla Verde, quien se ubicó séptimo, a 32 del hombre de Hyundai.

Leer además: Ignacio Montenegro correrá con un Honda en el Súper TC2000

La Qualy 3 tuvo como dominador a Yvan Muller, quien logró la pole position con 1:18.973. El múltiple campeón francés doblegó por 23 centésimas a Vernay y por 26 a Norbert Michelisz. Urrutia se coló cuarto, a 1s12 y Ehrlacher cerró el top cinco, a 1s36.

La primera carrera del WTCR en Pau Arnos tendrá a Girolami largando desde la cuarta posición y Guerrieri saldrá quinta, mientras que en la segunda, el capitalino partirá sexto y el cordobés séptimo. Las competencias se pondrán en marcha mañana a las 5:15 y 7:15 (Hora Argentina) respectivamente.

 

Recibir mas informacion sobre
Top diez para Guerrieri y Girolami en Pau Arnos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas