Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

"Top Race fue un gran paso en mi carrera deportiva"

Josefina Vigo participó esta temporada en la Copa de Damas del Top Race Series. La representante de Olavarría capitalizó experiencia y acumuló muchas ganas de continuar el año que viene.
"Top Race fue un gran paso en mi carrera deportiva"
"Top Race fue un gran paso en mi carrera deportiva"

La joven representante  de Olavarría en Top Race Josefina Vigo (21 años), que inició su carrera deportiva en karting, luego comenzó a incursionar en el automovilismo profesional , compitió también en GT 2000 y avanzando en su carrera deportiva este año arribó al Top Race,  al culminar su temporada resume su experiencia.

"Haber participado en Top Race, Copa de Damas, fue muy importante para mí, creo que fue un gran paso en mi carrera que llegó de manera inesperada. Llegó esa oportunidad en el momento justo.

Si analizo los resultados y la experiencia acumulada quedé muy conforme, ojalá podamos seguir participando junto a pilotos de mucha experiencia."

Con respecto al lugar que le dio Top Race tanto a ella como al resto de las damas participantes Josefina dice:

“La categoría me encantó, recibí un trato preferencial  y de maravilla de todos los dirigentes que componen Top Race. Sinceramente me pone muy felíz haber tenido tantas puertas abiertas para desarrollar la actividad que tanto me gusta.”

“La idea es el año que viene seguir en Top Race Series y poder hacer todo el año completo. Estamos trabajando para poder comenzar desde la primera fecha a fondo y con el objetivo de sumar la mayor cantidad de experiencia y puntos posibles.”

Dijo convencida la representante de Olavarría, con mucho optimismo para seguir el año que viene en la categoría que coronó a Violeta Pernice anticipadamente como campeona de la divisional.

Recibir mas informacion sobre
"Top Race fue un gran paso en mi carrera deportiva"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas