Top Race: Nahuel Zalazar se incorpora al Tinos Sport

El 15, 16 y 17 de Octubre el Top Race se presentará por la 8° fecha del año en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires en donde se producirá el debut oficial como piloto titular de Nahuel Zalazar luego de haber corrido como invitado de Nicolás Yema la carrera pasada el 18 y 19 de Septiembre logrando una muy buena adaptación dentro del Top Race Series.

  • Te puede interesar: Guerra y Aldrighetti ya tienen sus invitados para la fecha especial de Top Race
  • El piloto de Lanús con varios campeonatos en el karting y tras su paso por ASM, Turismo Pista y TC Pistas Mouras, afrontará una nueva etapa en el automovilismo volviendo a nivel nacional después de un largo tiempo. En esta oportunidad lo hará con un Chevrolet Cruze del equipo Tinos Sport con el número 30 en los laterales.

    El objetivo de Nahuel será seguir sumando minutos arriba del auto y cosechar un buen resultado en una categoría que está pasando por uno de sus mejores momentos por la cantidad y calidad de pilotos que hacen de una temporada muy competitiva y pareja.

    Zalazar

    "Fue maravillosa la sensación que me dejó la última fecha del Top Race Series que fue con invitados. Es una categoría muy profesional con autos muy parejos. Agradecido a todo el Tinos Sport por la oportunidad de volver a manejar a nivel nacional después de varios años, la última vez había sido en 2015"comentó Zalazar.

    "Hemos hablado con amigos que van apoyar este proyecto y la verdad que nos entusiasma mucho. Feliz por esta nueva etapa, por sumarme al Top Race y volver al automovilismo profesional"cerró el piloto de Lanús.