Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

Toyota presentó el equipo de Dakar

Con Nasser Al-Attoyah, De Villiers, Lategan y Variawa, se lanzó el Toyota GR DKR Hilux T1+

Toyota presentó el equipo de Dakar
Toyota presentó el equipo de Dakar

Llegó el turno de Toyota para el Dakar. Tras los lanzamientos de los equipos de Prodrive y la presentación de Audi, el equipo de la marca japonesa realizó su muestra con miras al Dakar 2022, que se realizará en enero en Arabia Saudita.

Con la presentación de Toyota GR DKR Hilux T1+, se mostraron los colores oficiales de Toyota, que a su vez también mostró su camioneta “al desnudo”, ya que se vio al exitoso modelos en fibra de carbono.

El equipo está liderado por Nasser Al-Attiyah, el piloto qatarí ganador de dos Dakar. Estará acompañado por su navegante, Mathieu Baumel. Otro ganador del Dakar, el sudafricano Giniel de Villiers competirá junto con Dennis Murphy, mientras que Henk Lategan lo hará con Brett Cummings. También correrá Shameer Variawa, con Danie Stassen.

El director del equipo, Glyn Hall, director del equipo, comentó en la presentación mundial: “Es para nosotros un placer anunciar que el equipo será muy similar al del año pasado. Con Nasser y Giniel al frente de nuestro ataque, y Henk cada vez con más confianza, afrontamos la edición 2022 del Rally Dakar con mucha ilusión. Nuestro nuevo GR DKR Hilux T1+ está cada vez mejor, y estamos convencidos de que, para enero, nos va a permitir competir a un nivel superior”.

Recibir mas informacion sobre
Toyota presentó el equipo de Dakar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas