Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Trabajan en el autódromo de Río Gallegos y esperan por automovilismo

El presidente del Automóvil Club Río Gallegos, Giorgio Michieletto, comunicó los trabajos que se vienen realizando e indicó que esperan por el regreso del automovilismo.
Trabajan en el autódromo de Río Gallegos  y esperan por automovilismo
Trabajan en el autódromo de Río Gallegos y esperan por automovilismo

Diferentes trabajos de mantenimiento general se vienen concretando en el Autódromo de Río Gallegos José Muñiz. El presidente del Automóvil Club Río Gallegos Giorgio Michieletto,  contó sobre las obras pendientes que se vienen concretando luego de la fecha apertura del automovilismo zonal disputada en el mes de Marzo, antes de la pandemia tanto, en infraestructura de boxes,  en el trazado mayor de 4206 metros como así también en la pista de karting.

Michieletto se mostró muy tranquilo respecto al panorama para el Automóvil Club y expresó: “Gracias a Dios estamos muy ordenados y eso nos permite transitar con cierta tranquilidad estos momentos tan difíciles”.

Durante este receso se movilizaron con su equipo de colaboradores para avanzar en trabajos de pintura y mantenimiento en como así también,  algunas obras pendientes y programadas luego de la última fecha disputada en el mencionado circuito durante el mes de Marzo para los calendarios locales.

Respecto de lo que pensaron para el autódromo, contó que hubo charlas con el presidente de Vialidad Nacional, Mauricio Gómez Bull, para afrontar trabajos en las banquinas, pianos y terraplenes.

Giorgio agregó además: “Nosotros vamos a seguir avanzando de a poco en los trabajos de pintura en el autódromo, tanto en la parte edilicia como del circuito, quinchos, sector de la técnica  y aguardando por supuesto, que esté todo ordenado para retomar la práctica del deporte motor en nuestro circuito ya que por cuestiones de público conocimiento, no pudimos dar cumplimiento a la segunda fecha del calendario programada para el mes de Abril”.

Finalmente Michieletto dejó en claro que: “El Autódromo siempre ha estado operativo, seguimos con el compromiso de siempre para presentarlo en las mejores condiciones y ahora, esperando las determinaciones del Gobierno para poder reanudar nuestra actividad deportiva”.

 

Recibir mas informacion sobre
Trabajan en el autódromo de Río Gallegos y esperan por automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas