Tracogna: “Tengo amigos y conocidos que la están pasando muy mal”

El puntero del Campeonato de Top Race Junior hizo referencia a su presente pero, priorizó su preocupación por el retorno del automovilismo y las fuentes de trabajo.

Adrián Tracogna fue vencedor en la fecha apertura de Top Race en Concepción del Uruguay y se retiró segudno del Campeonato, detrás de Lautaro Cabello. Tracogna comentó su presente deportivo pero, también se ha mostrado preocupado por la situación que atraviesa el deporte motor, como así también la situación comprometida que atraviesan muchas familias que dependen de la disciplina.

  • Te puede interesar: Castellano: El ídolo que debutó con "La Laucha"
  • “Con respecto al inicio del Campeonato ha sido sumamente positivo pero, debo mencionar que también analicé la posibilidad de competir en Top Race Series en el equipo que comanda Eric Borsani. Hice una evaluación sobre los Reglamentos de Campeonato y el costo que representaba cada categoría y me incliné por el Junior porque además, competiría solo con más accesibilidad. Preferí quedarme en el Junior también porque es una categoría que siempre me ha dado facilidades para competir, es como devolverle un poco de todo lo que me ha dado. Arreglé con Santiago Bussolini y allá fuimos” comentó Tracogna

    Tracogna

    Tracogna agregó. “Estamos mejorando un poco el auto para poder ser competitivos todo el año. Tengo las mejores expectativas para lo que resta. Existe la posibilidad siempre de subir al Series pero,  económicamente no están dadas la condiciones”.

    Finalmente  dejó esta reflexión: “Ahora hago votos para que retorne la actividad deportiva, pienso mucho en la gente que vive del automovilismo y me preocupa porque tengo amigos y conocidos que la están pasando mal. Es muy difícil reinventarse con un Campeonato iniciado. Hay mucha gente que ha realizado un inversión importante y no hay oportunidades de recupero. Ojalá que pronto podamos continuar con la práctica de nuestro deporte”.