Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Tras el escándalo, la CAF citó a Canapino

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC citó a Agustín Canapino el próximo martes a las 14 horas.

Tras el escándalo, la CAF citó a Canapino
Tras el escándalo, la CAF citó a Canapino

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC dio a conocer este martes la citación hacia a Agustín Canapino para el próximo 17 de mayo a las 14 horas. El motivo del llamado no se comunicó, pero todo da a entender que es por los dichos que realizó durante la final de TC en Termas de Río Hondo.

LEER MÁS: Canapino: "Es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota"

A continuación, el comunicado:

1)Citar al Piloto de TC Agustín Canapino, a concurrir a la CAF  el día 17 de Mayo a las  14.00 horas.

Como bien se ve en el escrito, la CAF no da las razones por las cuales cita a Agustín Canapino, pero todo daría a entender que el llamado es por la frase que expresó durante la final del TC sobre el funcionamiento de Matías Rossi: "Si yo tuviera ese auto ¿Sabes qué?, que vergüenza, es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota, viene jugando, se viene divirtiendo”.

LEER MÁS: ¿Qué dijo Rossi del funcionamiento del Camry?

Además, en el comunicado la CAF citó a Esteban Gini, Diego De Carlo y Josito Di Palma. Por su parte también, autorizó a Valentín Aguirre a correr con Dodge hasta fines de la temporada 2022.

2-Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final, de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

3-Citar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 15.30 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final disputada en la Competencia del Autódromo de Termas de Río Hondo.

4-Citar al Piloto de TC Juan Tomás Catalán Magni, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16 horas, munido de la  memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

5-Citar al Piloto de TC Diego De Carlo, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

6-Autorizar al Piloto de TC Valentín Aguirre, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Dodge hasta fin de año.

LEER MÁS: Volvió el duelo Canapino - Rossi al TC

Recibir mas informacion sobre
Tras el escándalo, la CAF citó a Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas