Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

Tremendo vuelco en Arabia

Benediktas Vanagas protagonizó un aparatoso accidente cuando disputaba el especial de la categoría autos. El lituano dio seis vueltas de campana con su Toyota Hilux.

Tremendo vuelco en Arabia
Tremendo vuelco en Arabia

La Etapa 4 del Dakar 2022, que une las ciudades de Al Qaisumah y Riyadh, tuvo novedades desde el inicio de la jornada, ya que durante el especial de los autos se produjo un aparatoso accidente.

Benediktas Vanagas viajaba a toda velocidad con su Toyota Hilux T1+ por el desierto cuando se encontró un montículo de arena, el cual hizo que las suspensiones de la camioneta llegaran a tope y eyectaran la unidad hacia adelante dando vueltas de campana.

Leer además: Barreda Bort repite victoria

La máquina dio seis tumbos en su trayecto y cayó sobre sus cuatro ruedas. Por fortuna, el habitáculo no sufrió daños, lo que hizo que Vanagas y su navegante Filipe Palmeiro salieran ilesos del incidente.

El accidente del piloto lituano tiene semejas con el que protagonizó Juan Manuel Silva en la edición 2015. En aquella ocasión, el chaqueño disputaba la séptima etapa entre las localidades de Iquique y Uyuni cuando al aterrizar de un salto, el prototipo Mercedes del “Pato” perdió el control y comenzó a tumbar hacia adelante.

 

Recibir mas informacion sobre
Tremendo vuelco en Arabia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas