Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Tres a la par bajo la lluvia

Gabriel Melián, Andrés D'Amico y Nicolás Bulich protagonizaron una muy linda maniobra durante la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay.

Tres a la par bajo la lluvia
Tres a la par bajo la lluvia

El Turismo Pista vivió una jornada de sábado pasada por agua en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha. Sin embargo, a pesar de la mala condición climática, la categoría se las arregló para dar buenos espectáculos en las series clasificatorias.

La segunda batería de la Clase 3 fue una muestra de ello. Desde el arranque, Nicolás Bulich, Andrés D’Amico y Gabriel Melián protagonizaron la pelea por la victoria. En el incio, el de Mar del Plata aprovechó un error del crédito de Junín para saltar a la punta, mientras que el de Olavarría marchaba expectante en la tercera posición.

Leer además: Melli, desde la pole en la final

Sin embargo, Bulich fue a la carga y presionó a D’Amico en la pugna por la posición de privilegio, pero apareció Melián para sorprenderlos a ambos por la cuerva interna y tras una sucesión de curvas, hacerse con el primer puesto.

A la postre, el hombre del Benincasa Racing ganó la serie y alcanzó su primer triunfo parcial en la clase mayor, escoltado por el D’Amico y Bulich, quien en el final perdió terreno después de pisar afuera en una de las variantes del trazado.

 

Recibir mas informacion sobre
Tres a la par bajo la lluvia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas