Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Tres pilotos hospitalizados

Tres protagonistas del Dakar 2017 se accidentaron y tuvieron que ser hospitalizados en el Hospital Ángel Cruz Padilla en la provincia de Tucumán.
Tres pilotos hospitalizados
Tres pilotos hospitalizados

Los pilotos Lukas Kvapil, Christian Cajica y Domenicu Cipollone sufrieron diversos accidentes durante la segunda etapa, que unió Chaco con Tucumán, y arribaron a la provincia en helicóptero.

Anoche ingresaron al centro asistencial Ángel Cruz Padilla el piloto colombiano de quads Christian Cajica, de 32 años, quien sufrió politraumatismos y lesiones que no revisten gravedad, y el checo Lukas Kvapil, de 36 años, quien sufrió un traumatismo facial y su estado es reservado. El otro piloto afectado fue el francés Domenicu Cipollone, de 50 años, que también sufrió politraumatismos. 

El piloto de motos Lukas Kvapil se encuentra en estado reservado y su caso es el de mayor gravedad. El motocilcista participaba por primera vez de la competencia, con la Yamaha número 139 y vino con el equipo Big Shock Racing desde República Checa. El primer día de carrera fue noticia al parar en un gran gesto para saludar a un fanático en silla de ruedas que lo alentaba al costado de la ruta 11.

 

Recibir mas informacion sobre
Tres pilotos hospitalizados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas