Carburando

Dakar

"Tuvimos problemas y perdimos ritmo"

Sebastián Halpern hizo un balance de la Etapa 6, donde los inconvenientes lo hicieron perder valiosos minutos.

"Tuvimos problemas y perdimos ritmo"
"Tuvimos problemas y perdimos ritmo"

Sebastián Halpern tuvo una Etapa 6 complicada debido a diversos problemas y resignó algunos minutos. El mendocino charló con Carburando y comentó sus sensaciones después de la actividad de este viernes.

“La etapa me gustó mucho, fue divertida, pero no fue un buen día para nosotros. Nos perdimos en el kilómetro 94, donde ayer se perdieron las motos. Dejamos siete minutos ahí, pinchamos dos gomas, un desastre. Salimos a apretar, veníamos bien, pero después los problemas nos desconcentraron y perdimos ritmo. Cuando te pasan esas cosas, es muy difícil volver a enganchar la cabeza y cuesta”, expresó Halpern.

Para cerrar, el hombre de MINI contó cómo afrontará la segunda parte de la competencia. “Habrá que aprovechar el día de descanso y empezar a empujar de vuelta pasado mañana. Hay que resetear la cabeza y encarar la segunda mitad del Dakar como si fuera la primera. Nos va venir bien para descansar y replantear algunas cosas. En la segunda semana nos tienen que salir más redondas las etapas”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
"Tuvimos problemas y perdimos ritmo"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas