Un equipo se une a la pelea contra el coronavirus

El Fiornovelli Sport Group puso a disposición sus instalaciones y recursos para colaborar en la emergencia sanitaria.

La solidaridad es un valor que siempre está presente dentro del automovilismo deportivo, más allá de que se practique a mayor o menor nivel competitivo. La lucha para frenar el avance del coronavirus unió a las categorías más importantes del deporte motor argentino y también comenzó a movilizar a entidades y equipos.

En esta ocasión, el Fiornovelli Sport Group, escuadra que milita en el Turismo Pista, se sumó a la idea de trabajar de forma mancomunada para frenar a la enfermedad que ponen en vilo al mundo entero. Desde su lugar y en forma desinteresada, el titular de la estructura, Fabio Fiornovelli, puso a disposición su motorhome y las instalaciones de su taller para la tarea que las autoridades locales crean necesarias.

“Dada la circunstancia que estamos pasando, pongo a disposición el semi (motorhome), cuenta con camas y más. Y pongo a disposición mi taller para lo que haga falta”, publicó Fiornovelli en su perfil de Facebook.

La iniciativa del preparador de Arroyo Seco se suma a las tomadas por los autódromos Posadas y Oberá, quienes de manera conjunta brindaron sus instalaciones. Además, el Hnos Emiliozzi de Olavarría y el escenario de Concepción del Uruguay también resolvieron colaborar con la emergencia sanitaria que hoy vive nuestro país.