Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Un Honda nuevo para Urcera en Paraná

José Manuel Urcera será el encargado de poner en pista una unidad Honda New Civic totalmente renovada por el equipo que lidera Víctor Rosso.
Un Honda nuevo para Urcera en Paraná
Un Honda nuevo para Urcera en Paraná

El Súper TC2000 disputará la quinta fecha de la temporada en el autódromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. El equipo Honda Racing,  llega con las expectativas renovadas al culminar la construcción de una nueva unidad Honda New Civc que será conducida por José Manuel Urcera.

El equipo Honda Racing, que lidera Victor Rosso trabajó incansablemente para llegar en óptimas condiciones con esta nueva unidad que fue asignada a José Manuel Urcera y será el encargado de ponerla en pista. En tanto,  Juán Ángel Rosso y Ricardo “Caito” Risatti continuarán con los autos que vienen participando en este Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000.

Los integrantes del equipo hicieron referencia a esta quinta fecha de Súper TC2000 y dijeron:

Manu Urcera, es el mejor de los pilotos del equipo, se encuentra ubicado noveno en el Campeonato y comentó: “Llegamos a Paraná con las expectativas renovadas por la construcción del nuevo Honda New Civic, pero obviamente con la paciencia que requiere poner un auto nuevo en pista. Tenemos esperanzas de poder pelear bien arriba”.

Caito Risatti se encuentra undécimo pero con un Honda New Civic que ha demostrado buen potencial y le permite viajar ilusionado a Paraná dijo: “El circuito de Paraná es uno de los que más disfruto y que me trae muy buenos recuerdos. El equipo no para de trabajar, eso nos da buenas expectativas. El cambio reglamentario dará mucha más paridad, veremos qué resultado obtendremos”.

Por último, Juán Ángel Rosso agregó: “Si tenemos una buena puesta a punto podemos pelear arriba, pero vamos a tener que trabajar mucho, porque es un circuito con curvas de mediana velocidad y es donde más nos está costando. Mi objetivo es seguir desarrollando el Honda New Civic”.

Recibir mas informacion sobre
Un Honda nuevo para Urcera en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas