Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Un león indomable

Stephane Peterhansel se quedó con la décima etapa en la categoría autos con el Peugeot 2008DKR. El múltiple campeón de la carrera más dura del mundo mostró su mejor versión y aventajó por 5m40s a su compañero, Cyril Despres. El mejor argentino fue Emiliano Spataro, quien se metió entre los diez mejores.
Un león indomable
Un león indomable

Lo acusaron falsamente hace algunas hora de cargar combustible en un etapa anterior en un lugar que correspondían. Tentaron con su participación en el Dakar 2016. Sin embargo, Stephane Peterhansel lejos estuvo de perder la brújula y mostró su mejor versión. El francés se quedó con la décima etapa de la carrera más dura del mundo con un tiempo de 3h58m32.

Monsieur Dakar encabezó el 1-2 del equipo Peugeot en este trayecto que unió a Belén con La Rioja. Segundo quedó Cyril Despres a 5m40 de su compañero de equipo. En tanto, Vladimir Vasilyev fue tercero con la Toyoa Hilux a 12m56s. Con este resultado Peterhansel estiró su ventaja en la general y le sacó una hora a Nasse Al-Attiyah.

Los ocho mejores del día los completaron: Nani Roma (Mini), Sebastien Loeb (Peugeot), Giniel De Villiers (Toyota), Miroslav Zapleta (Hummer) y Harry Hunt (Mini). Por su parte, el mejor argentino ubicado en el 11° día de competencia fue Emiliano Spataro con la Renault Duster. El piloto de Lanús culminó a 34m30 de Peterhansel.

Recibir mas informacion sobre
Un león indomable

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas