Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Un UTV se despistó y terminó en tragedia

Un accidente fatal se produjo durante el desarrollo de una prueba de Rally en la localidad de Arroyos y Esteros (Paraguay). Falleció una menor.
Un UTV se despistó y terminó en tragedia
Un UTV se despistó y terminó en tragedia

El percance fatal se produjo cerca del mediodía de ayer en un camino vecinal de la compañía San Antonio de la localidad de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera en Paraguay.

El conductor involucrado en el hecho fue identificado como José María Franco, de 35 años de edad, quien iba en compañía de su copiloto, identificado como Rolf Von Schmeling, de 25 años.

Ambos competidores se encontraban participando del Campeonato Regional de Super Rally y Superprime, específicamente en la categoría de vehículos UTV cuya tercera fecha se estaba desarrollando en la localidad de Arroyos y Esteros.

Según puede observarse en un video difundido a través de las redes sociales, el piloto iba manejando a una alta velocidad y en un momento dado pierde el control del vehículo de competición, yendo a impactar directamente contra la menor de edad que se encontraba en un costado del camino como espectadora.

Según la información suministrada por el portal Hoy.com, el Suboficial Jorge Garay comentó que la niña de 12 que se encontraba en compañía de su madre al momento del accidente, aunque ésta no resultó afectada por la colisión.

Los paramédicos que se encontraban apostados en el lugar practicaron las labores reanimación antes de trasladar a la víctima a un centro asistencial, aunque después de unas horas finalmente se constató su deceso.

José María Franco fue remitido a la comisaría de la zona y ya se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal Nº 2 - Zonal Emboscada. Según indicó la fiscal del caso a ABC Cardinal, el mismo estará siendo imputado por el hecho punible de homicidio culposo y se expone a una pena privativa de libertad de hasta 5 años.

En la jornada de hoy estará siendo convocado ante el Ministerio Público para su audiencia de imposición de medidas.

 


Recibir mas informacion sobre
Un UTV se despistó y terminó en tragedia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas