Uñac dijo que el autódromo El Zonda será remodelado en 2019

El gobernador de la provincia de San Juan hizo referencia al proyecto de remodelación para el año que viene del mítico trazado El Zonda

El autódromo El Zonda se inauguró el 8 de octubre de 1967 con una carrera de Turismo Carretera, y comenzó a trascender a nivel nacional y sudamericano por una construcción, especial y muy exigente. Rápidamente, El Zonda se convirtió en uno de los mejores autódromos de Sudamérica y en ícono de la provincia de San Juan.

El Zonda

El pasado fin de semana, el Gobernador de la Provincia de San Juan adelantó que impulsará un plan de remodelación del Autódromo Eduardo Copello. "El año que viene será remodelado con un nuevo ingreso y en el sector de boxes. Esto nos permitirá equipararlo con el Autódromo Internacional  'El Villicum".

  • Te puede interesar: Vandalismo: Robo en el Autódromo El Villicum
  • En el comienzo de la Semana de la Velocidad el pasado fin de semana San Juan,  recibió al Top Race en el Autódromo Eduardo Copello y ahora, este fin de semana será sede El Villicum,  de la tercera fecha del Campeonato de Súper TC2000. En ese sentido también desde el Gobierno,  se hizo referencia a una nueva semana de la velocidad en el mes de Septiembre invirtiendo las categorías y los escenarios, es decir Súper TC2000 en El Zonda y Top Race en El Villicum.

    Sergio  Uñac comentó:  “Sería fantástico que se analice una nueva oportunidad para afrontar otra semana de la velocidad en el mes de Septiembre. Sería para nosotros un gran desafío poder concretarlo y para ello,  conversaremos con quienes presiden las Categorías”.