Guia del Top Race

“Va a ser un gran año para nosotros”

Mauro Giallombardo se ilusiona con la oportunidad de pelear el campeonato con el Octanos Competición y tiene claro que “armamos un lindo grupo técnico y humanos”. A su vez afirmó que disfrutará mucho compartir el equipo con Juan De Benedictis.
“Va a ser un gran año para nosotros”
“Va a ser un gran año para nosotros”

Atrás quedó el desafortunado momento que vivió en Rio Cuarto cuando su auto de Top Race se prendió fuego en la carrera final. Ahora, Mauro Giallombardo mira el campeonato de la Categoría Espectáculo con nuevas expectativas, las cuales lo lleven a conseguir el funcionamiento del auto para pelear por el título. Tiene claro que las herramientas las puede tener y más teniendo al lado a Juan De Benedictis, su amigo.

“Estoy feliz porque armamos un lindo grupo técnico y humano con el equipo Octanos. Con la suerte de tener a un compañero que es amigo mío. Muy contento, creo que va a ser un gran año para nosotros. Se trabajó mucho en el receso para mejorar los autos. Tenemos un buen año por delante, obviamente que hay que ir con tranquilidad. Hay que desarrollar los autos y tratar de acomodarnos como conjunto de trabajo”, indicó el piloto de Bernal.

Precisamente, sobre Johnnito, afirmó: “Está buenísimo trabajar con Juan, tengo una relación de amistad con él, así que lo disfruto mucho”.

La posibilidad de pelear por la corona, la cual hoy le pertenece a Matías Rodríguez, está a la vista pero Giallombardo prefiere ir dando pasos cortos. “Yo vengo a ganar a donde corro, mi objetivo es competir para ganar y tengo fe de que puede ser un gran año. Es difícil dar un pantallazo general a futuro. A medida que se vaya desarrollando la temporada, uno va a tener una ideal mejor de cómo estamos parados en virtud del campeonato”, señaló.

Y concluyó: “El campeonato de Top Race es bastante benévolo con el desarrollo. El sistema te permite que si ganás una carrera te metés a los playoff. Hay que tener la cabeza fría y desarrollar el auto durante toda la temporada para tenerlo competitivo en el momento que lo necesitemos, que es al final del campeonato”.

Recibir mas informacion sobre
“Va a ser un gran año para nosotros”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas