TC2000 Series

“Vamos a Concordia con modificaciones y mejoras”

Con modificaciones en su Peugeot 408 y el refuerzo de personal en el equipo Barovero Racing, Agustín Lima Capitao aspira a dar un nuevo salto de calidad.

“Vamos a Concordia con modificaciones y mejoras”
“Vamos a Concordia con modificaciones y mejoras”

Luego de haber participado tanto en Rosario, donde en la prueba final vio la bandera de cuadros en el quinto puesto, como en Bahía Blanca, donde fue octavo en la final con su Peugeot 408, Agustín Lima Capitao llega con cambios a la tercera fecha del Campeonato de TC2000 Series.

En este contexto el piloto de Isidro Casanova comentó: “Las expectativas para Concordia son muy buenas, venimos evolucionando carrera tras carrera y esperamos continuar haciéndolo. Claro está que somos un equipo “chico” y es sumamente importante el cumplimiento de los objetivos y la permanente evolución. Esperamos seguir cumpliendo nuestro plan y no apartarnos de este camino que hasta ahora, lo realizado ha sido muy positivo.

Vamos con mejoras y modificaciones en el Peugeot 408 para esta carrera, tanto en la parte mecánica como en el personal del equipo. Hemos incorporado gente con experiencia. Esperamos dar otro saltito en calidad y confianza que se debería reflejar en los resultados a partir de este fin de semana”.

En el Campeonato de TC2000 Series Lima Capitao (Peugeot 408 – Barovero Racing) se ubica en el sexto lugar con 26 unidades, a 32 del líder Ignacio Montenegro (Renault Fluence – Ambrogio Racing).

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas