Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

"Vamos por la victoria"

El piloto salteño Pablo Vuyovich (Ford Focus – Fela By RAM), será de la partida en la 7ma. Fecha del campeonato de TC 2000, se disputa el Gran Premio Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para Vuyovich la prioridad es ganar.
"Vamos por la victoria"
"Vamos por la victoria"

Pablo Vuyovich ha demostrado regularidad y buenos resultados en la última parte del campeonato de TC 2000. El gran caudal de puntos acumulados le ha permitido subir rápidamente en el campeonato, -el promedio de las últimas 3 fechas le da 26 puntos por carrera-. Esta alternativa lo entusiasma y le permite ilusionarse con vencer en Buenos Aires.

Sabe perfectamente que dispone de todos los elementos para lograrlo.

“Creo que en Buenos Aires podemos llegar a funcionar bien.

Tengo muy buenas referencias del circuito Nro. 8, he ganado en Turismo Pista y además le agrego que me gusta mucho el dibujo.

Vamos por la victoria, si bien es cierto hemos sido protagonistas en todas las carreras me siento muy cómodo en el equipo Fela By RAM y con todos sus integrantes. La verdad que me siento muy cómodo y me entregan un auto muy contundente. Dispongo de un gran potencial así que las expectativas son muy buenas para el fin de semana.

Obviamente el objetivo es ganar. Si no se puede seguiré sumando puntos para el campeonato ya que venimos acercándonos de a poquito.” Dijo Pablo

Cumplidas 6 fechas el líder es Antonino García, su compañero de equipo con 171,5 Puntos. Vuyovich está 7mo.  con  102 unidades.

Recibir mas informacion sobre
"Vamos por la victoria"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas