Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Turismo Pista

“Viajo ilusionado a la definición del Campeonato”

El joven salteño Lucas Petracchini llega segundo a la definición del Campeonato de Turismo Pista en Alta Gracia, está a solo dos puntos y medio del líder,  Andrés D´Amico.

“Viajo ilusionado a la definición del Campeonato”
“Viajo ilusionado a la definición del Campeonato”

La fecha pasada de Rìo Cuarto dejo en claro que protagonista de la división superior llegan con chances matemáticas a esta definición de campeonato en Córdoba, que sin dudas, será apasionante. Llegan en la Clase Tres ocho pilotos con chances de lograr la corona,  Andrés D Amico con un Renault Clìo se acomodó como puntero con 2,5 puntos de ventaja sobre Lucas Petracchini con otro Clío.

“Se viene la última del año, una carrera con varios candidatos, en mi caso pegado prácticamente a Andrés D Amico pero con siete pilotos más que buscan lo mismo que yo, el campeonato”. Dijo Lucas

Además mencionó: “En nuestro caso,  hemos tenido un gran auto durante todo el campeonato, la idea es seguir por este camino y en esta última fecha nada cambiaremos. Estamos muy confiados e ilusionados con la definición que se aproxima”.

Con relación al escenario de la definición Petracchini agregó: “Alta Gracia es un trazado que conozco, ya he participado en un par de oportunidades, está bueno porque tiene sectores técnicos y otros rápidos. Voy confiado en mi equipo, entiendo que tenemos un auto contundente y ahora,  solo espero hacer una gran carrera y que el campeonato lo llevemos para Salta”.

Lo mas leído