Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

"Voy a Concepción a seguir aprendiendo"

El joven piloto de Marcos Juárez participó el pasado sábado en San Martín, Mendoza de la prueba para pilotos apadrinados en Súper TC 2000. Lo hizo dentro de la Escudería Fela y además, se prepara para el próximo fin de semana donde participará en Concepción del Uruguay.
"Voy a Concepción a seguir aprendiendo"
"Voy a Concepción a seguir aprendiendo"

Martín Chialvo debutó este año en Súper TC 2000.  Lo hace en la Escudería Fela, propiedad de Victor Rosso y lo hace con un Ford Focus. Su evolución en el automovilismo deportivo ha sido vertiginosa.

“Mirá esta foto” mostrando un teléfono celular  dice con Orugllo su papá. – La foto es del año 2011 y puede observarse a un chico tímido posando con un karting.

El tiempo ha pasado y hoy Martín,  tiene un presente increíble.

El sábado, en San Martín, Mendoza,  ha probado uno de los autos más potentes de Sudamérica. Lo hizo sobre un Súper TC 2000 del equipo Fela by RAM.

“Una sensación hermosa, no la esperaba a esta edad – 18 años- una tremenda oportunidad de la escudería Fela. Ahora a seguir enfocado en TC 2000.” Dice Martín

¿Cómo definís tu llegada al TC 2000?

 “La categoría es la que siempre soñé correr. De chiquito veía a Victor Rosso y su equipo como se desempeñaba en la Categoría. Siempre mi objetivo fue llegar a TC 2000.

Para mí,  estar incorporado ya es cumplir con un sueño, estoy disfrutando mucho, aprendiendo también.

Recién han pasado dos fechas.

La primera fue normal por ser un debut. De la primera a la segunda he mejorado. Ya en Buenos Aires clasifiqué sexto. Tengo más confianza, aprendí a utilizar el neumático nuevo. Voy a Concepción con muchas ilusiones y de a poquito con más experiencia.”

Uno en la libreta personal anota objetivos. ¿Se vienen cumpliendo?

“Si. Sin dudas. Me hubiera encantado cerrar un buen fin de semana en Buenos Aires.  Eso te hace mirar la situación desde otra perspectiva y entender que hay que plantearse en mi caso,  siendo debutante, objetivos más bajos.”

¿Conoces Concepción?

“No. Solo de simuladores. Entiendo que es un circuito rápido. Voy a seguir aprendiendo y acortando pasos.”

Chialvo participará con su Ford Focus – Escudería Fela – en la tercera fecha del campeonato de TC 2000 a disputarse el 13 y 14 de Mayo en Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
"Voy a Concepción a seguir aprendiendo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas