Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

"Voy por otra alegría el fin de semana"

Juan Pablo Rossotti ha sido uno de los vencedores este año en TC 2000. Ganó el sprint del día sábado en la tercera fecha en Buenos Aires. Vuelve al autódromo capitalino con la intención de subir nuevamente al podio.
"Voy por otra alegría el fin de semana"
"Voy por otra alegría el fin de semana"

Juan Pablo Rossotti cuenta con una rica historia en el automovilismo argentino, este año la apuesta es doble. Retornó al TC 2000, lo hace dentro de la Escudería FE con un Peugeot 408 y pretende cerrar una buena temporada. Este año ya venció.

¿Qué significa volver a Buenos Aires?

Un placer enorme de volver a la Catedral del automovilismo y donde me ha dado tantas alegrías, no solamente en TC 2000, también en Turismo Nacional y hasta en la Fórmula 3 Sudamericana cuando debuté y fui el mejor piloto argentino clasificado,  entonces para mí es un lugar donde me siento cómodo, más allá del triunfo que logré hace poco,  es el lugar donde vienen mis amigos y la gente que me acompaña en este proyecto.”

¿Cómo definís tu año de TC 2000?

“El balance del año no llega a ser positivo, veo lejos el campeonato, me llevan muchos puntos. No he tenido suerte. Me pasaron varias cosas a lo largo del año. En Mendoza venía bien y se paró el auto, en San Jorge tenía un buen auto y no pude clasificar ni correr el Sprint. Cuando la suerte no está de tu lado se complican más las cosas. Considero que por esos factores no puedo hoy , estar más cerca en el campeonato.”

¿Qué faltó para ser más regular?

“Yo he puesto en esta primera parte del campeonato todo, queda claro que las cosas no se han dado. Se han cumplido igualmente mucho objetivos. Una categoría nueva que no me ha tratado mal para nada, logré ganar en la tercera fecha. Creo que por varias circunstancias como dije anteriormente no he sido regular y he quedado relegado en la cosecha de puntos.

La verdad que ahora estoy concentrado en volver a tener un buen fin de semana, voy por otra alegría inmediata y seguramente con algunos replanteos para la segunda parte del campeonato. De ahora en adelante hay que mentalizarse con objetivos claros para lo que resta y comenzar a evaluar también el 2017.” Dijo Rossotti.

Recibir mas informacion sobre
"Voy por otra alegría el fin de semana"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas