“Voy a tratar de compensar al equipo ganando el Campeonato”

Lo dijo Matías Cravero, luego de un gran fin de semana en Buenos Aires. El joven cordobés es el puntero del Campeonato de TC2000.

Solamente por un punto Matías Cravero (Citroën C4 Lounge-FDC Motor Sports) es el nuevo líder del Campeonato de TC2000. Luego de un buen fin de semana y sumando buenos puntos, el representante cordobés, se retiró de Buenos Aires sumamente conforme con su desempeño deportivo.

  • Te puede interesar: Cabrera tras su primer triunfo: "Fue una carrera dura"
  • Con relación a la Competencia, el piloto de Colazo dijo: “Fue muy linda carrera, me divertí mucho pero al final,  no podía descontar más para llegar hasta Cingolani. Estoy muy contento porque superé a Facundo (Marques) que también es uno de mis rivales pero en definitiva, sume buenos puntos para lo que resta del Campeonato”.

    Matías Cravero

    Finalmente, Cravero agregó:  “Con este gran resultado es como para tomarse unas mini vacaciones pensándolo de otra manera. Yo me voy de Buenos Aires muy contento y agradecido por supuesto al equipo FDC Motor Sport, que me ha vuelto a entregar un gran auto para poder estar en este nivel y yo,  voy a tratar de compensarlo ganando el Campeonato”.

    Con siete fechas desarrolladas Cravero es líder del Campeonato de TC2000 con 190 puntos, segundo Tomás Cingolani 189 y tercero Facundo Marques con 179 unidades.