Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000 eSport

Vuelta real vs virtual, en El Zonda

Se ve una gran similitud en la comparativa de las vueltas del “Colo” Rosso en simulador, contra la de la pole del 2019 de Agustín Canapino en el circuito sanjuanino.
Vuelta real vs virtual, en El Zonda
Vuelta real vs virtual, en El Zonda

El desarrollo más moderno del circuito “El Zonda-Eduardo Copello” para rFactor 2 realizado por el equipo de desarrollo de Autódromo Virtual, en conjunto con la física de los autos del Súper TC2000 2019, tiene un nivel de detalle y precisión en su diseño, que en la comparativa de la vuelta virtual que realizó Juan Angel Rosso, con su Honda Civic, y la pole position del 2019 de Agustín Canapino en la categoría real, con el Chevrolet Cruze, son muy similares.

El Zonda virtual es la última gran novedad del Súper TC2000 eSport, en la plataforma rFactor2. Este domingo se definirá el “Campeonato de las Estrellas” en este emblemático trazado. Una gran noticia para los amantes del automovilismo y aficionados al simracing.

Leer Una vuelta en El Zonda virtual

Con un alto nivel gráfico y de detalles, las características de la pista y la infraestructura del autódromo sanjuanino están perfectamente reflejados en el flamante circuito que se estrenará en exclusiva por el Súper TC2000 eSport, este fin de semana. La viborita, la variante, el puente, el rulo, la curva “Juan María Traverso”, la horquilla, los desniveles del trazado y ondulaciones del asfalto, los paredones, los guardrails, las protecciones de neumáticos, las pinturas, los pianos, la Precordillera, el moderno arco del anfiteatro, el hongo de la torre de control… Una réplica de un escenario único en el país.   

Y para verificar las similitudes de las versiones real y virtual, carburando.com realizó una comparación entre las vueltas de Rosso, con la que se mostró por primera vez el circuito para el simulador, y la de Canapino con la que logró la pole position en 2019, con un tiempo de 1m11s970. Y el resultado es asombroso. Son casi calcadas…

 


Recibir mas informacion sobre
Vuelta real vs virtual, en El Zonda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas