Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Vuelve "El auto fantástico"

El auto fantástico, Kitt, tendrá su remake próximamente en la TV
Vuelve "El auto fantástico"
Vuelve "El auto fantástico"

La serie de ficción que marcó la infancia de muchos en el mundo, y también en Argentina, vuelve a la televisión y quien fuera su protagonista, David Hasselhoff, contó detalles de lo que después de varios intentos fallidos ahora sí sería el regreso a la pantalla de "El auto fantástico". 

El ciclo fue un éxito televisivo '80 y '90. Algunas de las series más famosas de aquellos años tuvieron su "remake" con buena aceptación del público y esta vez le tocó el turno a "El auto fantástico". El actor le confesó al periódico inglés The Mirror que ya se quiso realizar la vuelta de la serie hace más de 10 años, pero que no siguió adelante porque querían prescindir de él.

Hasselhoff (Michael Knight) aseguró estar demasiado emocionado como para guardar el secreto. Ya aportó varias ideas para este proyecto que está en marcha y confirmó que ni siquiera quiere ser protagonista, sino estar presente y poder aportar desde algún lugar.

La serie original fue producida por Universal Television desde 1982 a 1986. Tras la conclusión de los 90 episodios, el estudio produjo una película en 1991 con la intención de convertirla en una nueva serie a principios de los 2000.

Sin embargo, la falta de presupuesto y las malas críticas hicieron que no prosperara. No se volvería a hablar de la saga hasta el 2008, cuando la NBC anunció la vuelta fallida con nuevos protagonistas y nuevas historias.

En la serie original, Michael Knight,  lucha por la justicia junto con su Pontiac Trans Am, un vehículo inteligente llamado Kitt, de alta tecnología y que podía hablar.

El primer episodio de la serie original fue emitido en septiembre de 1982 y la última grabación en abril de 1986, que saldría al aire en agosto de ese mismo año...
La serie tenía el tema musical Knight Rider Theme Song.
 
Vuelve el "increíble" Kitt a la pantalla chica y será interesante conocer cómo se transfiere el espíritu de aquel auto inteligente a las características de los autos de hoy.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Vuelve "El auto fantástico"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas