Vuelve el equipo RV al Top Race 2020

El equipo RV de Roberto Valle vuelve al Top Race en la próxima temporada, su propietario lo confirmó este fin de semana y será con sus hijos como pilotos.

A lo largo del fin de semana se fueron conociendo diferentes movimientos en las estructuras para afrontar el calendario 2020 de Top Race. A la noticia ya conocida y confirmada del retiro del equipo GF Racing de Gabriel Furlán,  se confirmó que uno de sus pilotos Franco Girolami emigraría al equipo Azar Motor Sport para compartir estructura con Diego Azar y también el propio Furlán tendría la responsabilidad Técnica y Deportiva en el equipo que a partir de ahora comandará Diego Azar.

  • Te puede interesar: El GF Racing se despidió en 9 de Julio con doble podio
  • Por otro lado, Lucas Valle no se quedaría sin butaca ya que su propio padre Roberto, comenzó con una serie de trabajos sobre el Taller que siempre dispuso el equipo situado en Playa Unión, en la ciudad de Rawson, tratando de refundar el equipo RV Competición y darle lugar en la división superior a su otro hijo Maximiliano.

    Lucas Valle

    Si bien el propio Valle confirmó la noticia y dejó en claro que se encuentra trabajando sobre el proyecto por ahora,  solamente se sabe que serán dos Top Race y un Top Race Series y que aspira a contar también,  con el asesoramiento técnico de Gabriel Furlán para la próxima temporada.