Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

¿Vuelve Girolami al STC 2000?

En las últimas horas se conoció que hay tratativas para que el bi campeón de Súper TC 2000 retorne a la categoría. Tiene ofertas y las analiza.
¿Vuelve Girolami al STC 2000?
¿Vuelve Girolami al STC 2000?

Néstor Girolami  ha dado muestras de su gran capacidad conductiva en todas las categorías que ha participado.

Es el bi campeón de Súper TC 2000 y a pesar de estar ausente esta temporada ya tiene ofertas para retornar en el próximo campeonato.

Es importante analizar que este año no extendió su vínculo con Peugeot porque priorizó extender su carrera deportiva en el exterior (Stock Car – Brasil).

Al  superponerse 3 fechas en los calendarios Stock Car con Súper TC 2000 no hubo acuerdo de continuidad representando a la terminal Francesa en la República Argentina.

Hoy,  la superposición de fechas entre Stock Car y Súper TC 2000 es una cuestión relevante. Pilotos de la talla de Ricardo Mauricio y “Cacá” Bueno han analizado también,  como posibilidad extender su carrera deportiva el Súper TC 2000.

Volviendo al tema Girolami, si bien es cierto hay posibilidades de una prueba en WTCC antes de fin de año, el fin de semana se conoció que existe una gran posibilidad ( de no superponerse los calendarios, o al menos solamente en una fecha) del retorno al Súper TC 2000.

La prioridad la tiene Peugeot, sería seguramente hasta fines del mes de Octubre el tiempo que dispondrá el  equipo oficial para tener una respuesta de Girolami.

Pero, no solamente habrá que focalizar el retorno de “Bebu” solamente en la marca que le permitió consagrarse en las dos últimas temporadas. Al menos tiene ofertas de dos equipos oficiales para analizar su retorno.

El tiempo seguramente nos va a permitir conocer como avanza este proceso. Hoy hay una gran posibilidad que el piloto de Isla Verde retorne a la categoría que lo tiene como monarca de las temporadas 2014 y 2015.-

Recibir mas informacion sobre
¿Vuelve Girolami al STC 2000?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas