Vuelve Gonzalo Montenegro al Top Race

El joven piloto de Lobería con numerosos antecedentes en TC Pista Mouras, TC Mouras y Top Race vuelve a la Categoría. Lo hará con un Ford Mondeo.

La noticia se conoció en las últimas horas y el proceso de retorno al Top Race del joven piloto de Lobería Gonzalo Montenegro,  avanza de manera ordenada. La idea lógicamente,  es participar cuando la Categoría reanude su Calendario.

  • Te puede interesar: El automovilismo, el primer deporte en volver en Argentina
  • Esta idea habría surgido luego  de una conversación entre su padre, Marcelo Montenegro con Mario Baldo ya que llevan adelante algunos emprendimientos comerciales en conjunto y comparten la pasión por el deporte motor.

    El auto con el que estaría retornando a Top Race es un Ford Mondeo que fue conducido en algunas oportunidades por Néstor “Bebu” Girolami y luego por Gabriel Ponce de León. El mosmo, se encuentra en pleno proceso de armado en la localidad de  Lincoln por Andrés Ramuzzi, que fuera integrante del equipo Lincoln Sport Group.

    Top Race

    Por ahora no está totalmente definido como será la puesta en pista y atención del auto pero, seguramente entre Marcelo Montenegro y Mario Baldo le darán, en la medida que avance el tiempo,  forma a este flamante proyecto.