Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

VUYOVICH AL EQUIPO FELA

Luego de la competencia de TC 2000 desarrollada en el circuito Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se generaron varias noticias con respecto al futuro deportivo de algunos pilotos y equipos. Hoy anticipamos que Pablo Vuyovich se suma al equipo Fela By RAM conduciendo un quinto Ford Focus III
VUYOVICH AL EQUIPO FELA
VUYOVICH AL EQUIPO FELA

La primera noticia asociada al TC 2000 llegó de la mano de Lucas Yerobi quién comunicaba que por razones presupuestarias hacía un paréntesis en TC 2000. Consecuentemente quedaba vacante la unidad Ford Focus que el piloto de Tierra del Fuego utilizó en la primera parte del campeonato. Esa unidad ya fue reintegrada a la familia D´Ángelo quienes son sus propietarios.

En concordancia con la primera noticia y también el ese orden,  Pablo Vuyovich le comunicaba a Carlos Merlo su alejamiento del equipo M&M Group. La desvinculación es importante destacar se produjo en buenos términos y una vez cumplido el acuerdo inicial de tres carreras corridas en conjunto.

En estas horas el equipo M&M group tiene iniciadas conversaciones con pilotos interesados en conducir el Honda Civic. Ese vehículo posee asesoramiento integral del equipo PSG 16 (Equipo bi-campeón de TC 2000 con Honda).

Vuyovich conducirá un Ford Focus del equipo Fela By RAM a partir de la próxima competencia de TC 2000. -utilizará el vehículo que le permitió a Danilo D´Ángelo realizar la pole position en Concordia, provincia de Entre Ríos - el próximo compromiso se desarrollará en San Jorge, provincia de Santa Fe el 22 de Mayo.

 

Con la llegada del piloto salteño el equipo conducido por Victor Rosso y Sebastián Martino pondrán en pista cinco unidades Ford Focus.

Es interesante recordar su plantel de pilotos: Antonino García, Juan Angel Rosso, Santiago Mallo, Danilo D´Ángelo y la flamante incorporación Pablo Vuyovich.

En principio el equipo mantendría todas sus unidades con el mismo diseño y el mismo color amarillo que vienen utilizando desde el comienzo del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
VUYOVICH AL EQUIPO FELA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas