Vuyovich: “Estoy en el mejor equipo de la Categoría”

El flamante bi campeón de Turismo Pista Pablo Vuyovich, agradeció el respaldo de su equipo para el logro de su segunda corona en la clase mayor de Turismo Pista.

El experimentado piloto salteño Pablo Vuyovich iniciaba este domingo, la última final de la temporada de Turismo Pista con siete rivales que buscaban el mismo objetivo, la corona. El coincidentemente campeón de Turismo Pista un 13 de Diciembre de 2015,  repetía ese halago y se consagraba monarca de la presente temporada en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría.

  • Te puede interesar: Vuyovich volvió a ser campeón de Turismo Pista
  • “He tenido un gran auto y el respaldo de un gran equipo que lidera Lucas Benincasa. Entendimos la manera de correr el campeonato corto y dinámico que se planteaba a raíz de la pandemia del coronavirus y,  entiendo que jugó a mi favor la experiencia a la hora de correr y definir las carreras”. Comentó el piloto Salteño.

    Vuyovich logró la corona sin haber llegado a la victoria este año, en ese sentido agregó: “ El auto siempre ha estado adelante, no era condición ganar para ser campeón,  así que nos preocupamos siempre, por sumar la mayor cantidad de puntos como objetivo central”.

    Vuyovich

    Con respecto a la próxima temporada comentó: “Ahora quiero disfrutar con todos los que han empujado por lograr este nuevo título, si seguimos participando será de la misma manera porque estoy en el mejor equipo de la Categoría”.

    Pablo Vuyovich, con Ford Focus y asistencia de Lucas Benincasa fue campeón con 149.5 unidades, segundo terminó Thiago Martinez con 129.5, tercero Francisco Coltrinari con 119.5, cuarto Luigi Melli con 116 y quinto Horacio Evolo con 109.5.