Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

VUYOVICH: "TENEMOS TODO PARA PELEAR EL CAMPEONATO"

El piloto salteño cerró un año destacado, sumó podios y va por el campeonato en Turismo Pista, la única categoría que participará este año.
VUYOVICH: "TENEMOS TODO PARA PELEAR EL CAMPEONATO"
VUYOVICH: "TENEMOS TODO PARA PELEAR EL CAMPEONATO"

Pese al cambio de auto y de estructura que supo llevar adelante sumado a las dos fechas en las cuales no corrió, el salteño Pablo Vuyovich redondeó un 2019 de protagonismo fiel a su estilo, logrando coronar buenas actuaciones generales y quedándose conforme con ello sumado a la intención de seguir en crecimiento y ser uno delos firmes candidatos a pelear el campeonato.

Sorteada la última temporada sumado a la ausencia en la última fecha, se pudo trabajar con sobrado tiempo sobre el Fiesta Kinetic que seguirá a cargo tanto de Lucas Benincasa como Ariel Guerini, quienes se encuentran abocados al chasis y motor respectivamente sabiendo que todo detalle puede marcar la diferencia en una competitividad marcada que caracteriza a la clase mayor en los últimos años como así también a la totalidad dela categoría.

“Afrontamos este nuevo año confiados de poder pelear en función del campeonato, el auto ha mostrado sus cualidad en gran parte del campeonato y esperamos continuar de ese modo sabiendo que la regularidad será fundamental para afianzarnos en la lucha por el campeonato que esperamos conseguir como así también la intención de volver a la victoria que no pudo alcanzarse durante 2019” Manifestó Vuyovich.

 Y agregó: “Creo que tenemos todo para poder pelear por la Corona, hay que enfocarse en pelear el Campeonato desde la primera fecha, como dije tenemos todo, auto, motor, equipo y experiencia. No nos falta nada”.

Recibir mas informacion sobre
VUYOVICH: "TENEMOS TODO PARA PELEAR EL CAMPEONATO"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas