Otras
Y un día, el “Chueco” Romero volvió a las pistas
Fue en el marco de una nueva fecha de la Monomarca APPS en Olavarría. El piloto de Olavarría regresó de esta manera al deporte motor.
El conocido “Chueco” de Olavarría, con casi 64 años, regreso al deporte motor en la fecha doble, que la categoría Monomarca APPS desarrolló en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
- Te puede interesar: ¡Insólito! Venía ganando, se quedó sin nafta y llegó empujando el auto
El “Chueco” volvió a salir a pista en la 5ta y 6ta fecha del campeonato en Olavarría. Compitió con el auto de Laurenz, contó con la motorización de Fernando Occhi y la atención en el chasis de Carlos Macaluso, corrió con el número 187.
“Me sentí muy cómodo, me falta adaptarme al auto pero considero que si sigo corriendo voy a mejorar mucho” dijo Romero que terminó muy entusiasmado.
"Me divertí mucho, como dije superé varios inconvenientes naturales de un retorno después de tanto tiempo y como anécdota risueña puedo decir que cuando se largó la carrera del domingo me equivoqué de circuito cuando se largó la carrera y terminé con un golpe en el auto. Si todo estaba bien hubiera estado entre los ocho primeros sin dudas"
En el contexto deportivo, el chillarense Facundo Alvarez resultó el gran protagonista de la fecha doble de la Monomarca 1100. El sábado había ganado, no superó la técnica y el triunfo pasó a manos de Cirioli. El domingo se tomó revancha y terminó festejando.