Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

TC2000

Ya están a la venta las entradas para el fin de semana en San Nicolás

El TC2000 y el Superbike Argentino estarán el próximo fin de semana en San Nicolás y ya se pusieron a la venta las entradas para dicho evento.
Ya están a la venta las entradas para el fin de semana en San Nicolás
Ya están a la venta las entradas para el fin de semana en San Nicolás

El autódromo de San Nicolás tendrá visitas por partida doble el próximo fin de semana, ya que tendrá la décima fecha del TC2000 y la quinta cita del Superbike Argentino. Para todas las personas que quieran ir a disfrutar del evento ya se pusieron a la venta las entradas.

Las entradas para la décima fecha del TC2000 y la quinta del Superbike Argentino en el autódromo de San Nicolás del 23 y 24 de octubre ya están a la venta y todas las personas que quieran decir presente en las tribunas pueden comprarlas a través de https://tickets.qreventos.com/autodromosannicolas/#comprar

La entrada general para los dos días tiene un valor de 700 pesos. Por su parte, el acceso a la zona de boxes es de 1350 pesos. Cabe recordar que el TC2000 llegará a San Nicolás con Jorge Barrio al frente del campeonato con 296 puntos, seguido por Lucas Guerra con 198 y Matías Cravero con 196.

LEER MÁS: El Superbike Argentino correrá por tercera vez en San Nicolás

Por el lado del Superbike Argentino, La última vez que la categoría visitó San Nicolás fue en el marco del Gran Premio Coronación, que se desarrolló el 1 de diciembre de 2019. Andrés González cantó victoria en SBK 1000 y Grantón repitió en SS600, mientras que Maximiliano Rocha ganó y se coronó en R3, lo mismo que Mateo Mayorga en 250cc.

Federico Sabatini fue el que se llevó la final en Súper Stock 600 y Fernando Nanfaro se alzó con el triunfo en Súper Stock 1000. Por su parte, Janiskowski volvió a vencer entre los Master y Juan Pablo Mozzoni se llevó el premio mayor en Open.

 

Lo mas leído