Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Zanazzi hace una pausa y regresa en El Zonda

Ianina Zanazzi estará presente en Concordia pero no competirá, su retorno en las pistas será en El Zonda de San Juan con nuevo equipo.
Zanazzi hace una pausa y regresa en El Zonda
Zanazzi hace una pausa y regresa en El Zonda

Luego de su debut en Top Race durante la fecha apertura disputada en el Autódromo de Paraná,  Ianina Zanazzi estará ausente en la segunda fecha del Campeonato que se disputará este fin de semana en Concordia, provincia de Entre Ríos. Zanazzi continuará su proyecto deportivo en Top Race en principio,  en la estructura de Gustavo Tadei con asesoramiento de Gabriel Furlán.

El debut de ianina Zanazzi se dio de la mano del Equipo Lincoln Sport Group en Top Race pero, por razones ajenas a la voluntad de la Campeona de Porsche GT3 Cup Argentina no ha podido sostener ese vínculo, por lo tanto ahora se encuentra definiendo junto a la Categoría cómo será su continuidad dentro del Top Race. Una de las posibilidades más firmes es reaparecer en la tercera fecha que se disputará en el Autódromo Eduardo Copello en San Juan.

“En las últimas horas he tomado la determinación junto a la gente que me acompaña en este proyecto,  de no participar en Concordia aunque si estaré presente durante todo el fin de semana acompañando a la Categoría. El equipo con el que comencé el Campeonato ha tomado la determinación de no continuar y la Categoría ha realizado un esfuerzo muy grande para poder darme la oportunidad de reinsertarme a otra estructura, lamentablemente no llegamos con el tiempo suficiente como para poder hacer un ensayo antes. Top Race está compuesta de pilotos muy profesionales y no puedo utilizar la carrera como prueba. “ dijo Ianina.

Además agregó: “En mi caso,  quiero estar en condiciones de retribuir este esfuerzo que es muy grande a la Categoría,  por el espacio que me están dando. “

Recibir mas informacion sobre
Zanazzi hace una pausa y regresa en El Zonda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas