Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

Alonso probó la Toyota y se sintió muy cómodo

“Me sentí más cómodo de lo que hubiera imaginado” dijo Feranando Alonso luego de probar la Toyota
Alonso probó la Toyota y se sintió muy cómodo
Alonso probó la Toyota y se sintió muy cómodo

Fernando Alonso realizó ayer la primera de las dos jornadas de test que tiene con Toyota Gazoo Racing South Africa.

El español manejó la  Hilux V8 4×4 con el que Nasser Al-Attiyah consiguió alzarse con la victoria en la pasada edición 2019 del Dakar, siendo la primera para la marca japonesa en esta competicia tan dura y especial.

El asturiano se mostró más que conforme y satisfecho con el test realizado y admitió que se ha sentido más cómodo de lo que se hubiera imaginado.

Al parecer se divertió mucho pero reconoció que todavía es lento, y le faltan pruebas para poder competir a mejor nivel.

“Me sentí diferente, es interesante. Ha estado bien sobre todo entender cuánto puede aceptar el coche. El coche acepta más castigos respecto a los que estoy acostumbrado a tener porque vas sobre piedras, sobre rocas, saltas y el coche responde a todo bien, eso fue lo más diferente. Todavía es difícil adivinar lo profundos que son los baches y cuánta velocidad puedes tener al abordarlos, pero el coche es genial. Tiene muy buen agarre, muy buen equilibrio, buena potencia y buena frenada también. Todo es impresionante, estoy muy contento. Fue muy divertido. El terreno es irregular. Tuve algunos saltos aquí y allá. Necesitas entender la velocidad, escalar la duna, muchas cosas nuevas. Estuvo bien, no estuvo mal. La posición del asiento está bien, mientras esté lo suficientemente sujeto, está bien. Me sentí cómodo en el coche. Todo el mundo me decía que hacía mucho calor dentro del coche y yo me sentía bien. Con el aire acondicionado no se estaba mal. Me sentí más cómodo de lo que hubiera imaginado, pero supongo que todavía fui despacio”, comentó el ex Fórmula 1 Fernando Alonso.

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso probó la Toyota y se sintió muy cómodo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas