Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Anticipo confirmado: el Rally continúa su campeonato en Balcarce

La ciudad sede de la ¨Fiesta Nacional del Automovilismo¨ será el epicentro del regreso a la actividad del campeonato 2020 de la especialidad.Serán dos carreras.
Anticipo confirmado: el Rally continúa su campeonato en Balcarce
Anticipo confirmado: el Rally continúa su campeonato en Balcarce

Luego de una importante pausa el Rally Argentino ya tiene fecha para la continuidad de su campeonato 2020 que tuvo hasta el momento una sola competencia, el Rally de Toledo (Córdoba), disputado del 28 de febrero al 1 de marzo.

El Rally Federal había tenido el comienzo de su campeonato el pasado 11 de Marzo en San Antonio de Areco (Buenos Aires).

Esta vuelta a la actividad, en conjunto con el Rally Federal, será del 27 al 29 de noviembre recorriendo los pintorescos caminos aledaños a la ciudad donde nació el cinco veces campeón de la Fórmula 1: Juan Manuel Fangio.

Un rally seguro

Rally Argentino, el Rally Federal y la Municipalidad de Balcarce han pactado un trabajo conjunto para llevar adelante un importante operativo sanitario cumpliendo con todos los protocolos COVID-19 establecidos por el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires.

Recorrido de la competencia

Serán dos carreras y a la brevedad se brindarán  detalles oficiales de dicha competencia,  la cual marcará la re apertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó esta pandemia pero,  fuentes confiables han deslizado firmemente que luego de la evaluación en Balcarce realizada el pasado sábado 7 y domingo 8 de Noviembre es concreta la posibilidad de contar con:  la Sociedad Rural de Balcarce como parque de asistencia, día jueves hoja de ruta, una etapa podría ser con largada en el autódromo Juan Manuel Fangio pasando por un tramo de la Fundación Fangio,  con dirección a Los Pinos. Un súper especial largo en el autódromo Juan Manuel Fangio (se estima que podría ser al final de cada etapa del día), un súper prime en el Autódromo y el resto de la competencia,  podría ser en dirección a la Estancia Los Cardos de Cristiano Ratazzi con regreso hacia El Volcán.

Recibir mas informacion sobre
Anticipo confirmado: el Rally continúa su campeonato en Balcarce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas