Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Opinión

APELLIDO, TALENTO Y SIMPATÍA

APELLIDO, TALENTO Y SIMPATÍA
APELLIDO, TALENTO Y SIMPATÍA

De a poco "Josito" Di Palma se va transformando en el ídolo que por estos días está necesitando el automovilismo. Cuando hace unos años ganaba su primera carrera en el Tursimo Carretera la repercusión de su victoria tomó mayor dimensión en el público y en los medios que lo habitual, por eso preguntamos, a través de este medio en aquel momento, si nacía un nuevo ídolo. Las respuestas fueron diversas y la impresión fue que era un poco apresurado admitirlo. Pero llegó 2017 y con este año un envión para los Torino, y con ello una nueva aventura de este joven arrecifeño que con mucho sacrificio y muchas ganas se montó al auto de los Laboritto, y con solo dos carreras, se ha convertido en el hombre a batir. Evidentemente a este pibe no le ha pesado el apellido Di Palma. Ser el nieto de uno de los ídolos más emblemáticos del deporte motor argentino no es cosa fácil. Esa mochila se carga por ser hijo de otro piloto excelente, con pergaminos internacionales, y aún más con sus tíos que también alcanzaron la idolatría como Marcos y ser referente casi con exclusividad del Torino, como Patricio.

Josito le suma a su apellido talento, humildad y simpatía, lo que genera indudablemente una atracción particular en la gente. Los fieles seguidores del Toro y del Rombo encuentran en él un posible retorno al éxito. Los entrados en años y fanáticos del genial "Loco" ven en su figura la prolongación de esa magia natural y espontánea que desplegaba el gran Luis arriba y abajo de un auto. Los rivales, los simpatizantes de otras marcas lo respetan por ser Di Palma, por venir de la Cuna de Campeones pero por sobre todas las cosas porque lo ven centrado, maduro y responsable.

El tiempo será testigo si este arranque demoledor de Josito se transforma lentamente en la llegada del nuevo ídolo o si simplemente es una sensación. Deportivamente lo espera un año magnifico no solo por el gran equipo que tiene en el TC sino también por su flamante incorporación al equipo Renault de STC2000.

El nieto más famoso del "Loco Luis" jamás a desentonado en todas las categorías en la que ha corrido a pesar de su corta edad. Luis José Di Palma hijo pisa fuerte, no solo el acelerador, esperemos que los resultados y el tiempo nos de la razón.

Recibir mas informacion sobre
APELLIDO, TALENTO Y SIMPATÍA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas